La casa nipona de animación, Toei Animation, ha anunciado el concurso 100-Year Anime Porject, en el cual se convoca a los interesados a presentar sus proyectos e ideas que pudieran convertirse en un nuevo anime original.

Existen cuatro categorías, dirigidas a personas sin experiencia en la industria, con experiencia en la industria, interesados en la nueva versión de Ikkyu San y para profesionales de la animación respectivamente. Dentro de cada categoría se seleccionarán los tres mejores trabajos.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre y los resultados se darán a conocer el 23 de abril del próximo año.  Puedes consultar la convocatoria (en japonés) en este enlace.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

7 + 3 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.