Descarga gratis, por tiempo limitado, el archivo de Ariel Olivetti para conocer la especial anatomía de los superhéroes

Los poderes sobrehumanos de un superhéroe tienen que ver, muchas veces, con la fuerza y esa fortaleza, como es lógico, se deja ver en una anatomía que, aunque comparte muchas similitudes con las de los humanos corrientes, está sobredesarrollada. A la hora de dibujar cómics hay que tener muy en cuenta este factor y conocer las proporciones del cuerpo de los superhéroes es indispensable.

El autor de cómic argentino, Ariel Olivetti, lleva desde 1993 trabajado las historias, las habilidades y la anatomía de los superhéroes. Ha trabajado para editoriales como Dark Horse, Valiant, Marvel o DC Comics, donde aprendió y perfeccionó su conocimiento sobre las distintas proporciones de la figura humana que se utilizan en la construcción de un personaje, ya sea un hombre de proporciones normales o un superhéroe.

Ariel ha colaborado en títulos como The Last Avengers Story, Daredevil y X-Men, y para ayudar a todos aquellos futuros dibujantes de cómics, comparte con Domestika dos archivos en Photoshop que te ayudarán a conocer la anatomía exacta, tanto de frente como de espalda, para empezar a diseñar los nuevos iconos de la justicia.

DESCARGALO AQUÍ

La descarga de este archivo estará disponible hasta el 1 de mayo, si después de dicha fecha quieres disponer de él, podrás hacerlo a través del curso ‘Ilustración para cómics: anatomía de un superhéroe‘, el curso que Ariel Olivetti imparte en Domestika y en el que te enseña todo lo necesario sobre la anatomía superheroica utilizada en los cómics.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

5 + 5 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.