En apenas tres minutos, una animación en 3D en la que se cuidó hasta el mínimo detalle muestra año tras año el proceso de construcción.

Está demás aclarar que en esa época las herramientas con las que trabajaban los humildes obreros eran extremadamente precarias y que la fuerza humana era clave.

La animación fue realizada hace varios años por la empresa francesa Dassault Systèmes. Esta compañía desarrolla el diseño 3D, maquetas digitales en tres dimensiones y software de gestión del ciclo de vida de producto. Por eso, uno de los primeros trabajos que realizaron fue enfocado en espacios históricos de Francia y Europa, entre ellos, la construcción de la hoy devastada catedral de Notre Dame.

via\noticias.perfil.com

 

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

12 + 12 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.