La fiebre amarilla está por atacar la Ciudad de México, pues podrás celebrar a la familia favorita de la televisión con el Springfield Fan Fest. Así que podrá sacar tu lado más Homero y comer rosquillas y beber cerveza hasta reventar. En este evento dos miembros de Gaspacho ! Estudio estarán participando: Tosé Buenabad y Ulises Manzano creadores de “Las Luces Al Norte Del Día”.
Además, visitando su mesa podrás conseguir el Fribi de Don Max, el representante de la nueva categoría Toons en Frik-in.
¡No te lo pierdas!

Quizás ya no la veas, pero esta serie se sigue renovando cada año y este mes podrás sentirte parte de ella. Hoy se realiza el Pequeño Springfield Fan Fest en la CDMX y estará lleno de actividades y productos relacionados con esta caricatura creada por Matt Groening.

Pero ve preparando a tu estómago, porque este no podía ser un festival dedicado a Los Simpson sin un concurso de rosquillas. Así que en el Springfield Fan Fest en la CDMX tendrás que entrarle con todo a este alimento. También esperamos que seas bueno haciendo imitaciones, porque habrá un concurso de imitación de voces de esta serie.

Saca tu mejor disfraz de un personaje de Los Simpson, porque en el Pequeño Springfield Fan Fest en la CDMX también habrá un concurso de disfraces. La verdad suena perturbador, porque muchas imágenes de cosplay de esta serie son una pesadilla. Así que haznos un favor y aplícate con tu vestuario y maquillaje.

También saca los ahorros porque habrá un bazar lleno de artículos de la serie. Tus ojos también quedarán asombrados con una exhibición de rarezas Simpson y con toda la repostería temática que habrá durante el Springfield Fan Fest en la CDMX. No pierdas esta oportunidad y ve con toda tu familia y amigos y pasen un día amarillo.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

2 + 14 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.