Como parte del programa de capacitación Jóvenes Construyendo el Futuro, Casa Anafre abrió una convocatoria para dos plazas de becarios en donde se ofrece capacitación en animación 2D tradicional, además del apoyo de 3600 pesos al mes que ofrece el gobierno federal. Los únicos requisitos son un buen dominio del dibujo, disponibilidad de tiempo completo y radicar en Toluca. El objetivo de la convocatoria es que los becarios se integren al equipo del estudio al final de su capacitación.

Si estás interesado, manda tu portafolio al inbox de Casa Anafre en Facebook.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

6 + 13 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.