Charlas con Robotania: Eva Cabrera

by El podcast de ROBOTANIA

Ella es Tania Ochoa y también es Robotania.

Dirige y participa en diversos proyectos culturales en línea, campañas de comunicación, estrategia y publicidad digital.

Trabaja en este mi proyecto de comunicación en línea.

Robotania es un espacio dedicado a la cultura y el entretenimiento.

Tiene un canal en YouTube sobre literatura, cultura y entretenimiento, lo puedes ver en el siguiente enlace: YouTube Robotania
Conduce y produce EL PODCAST DE ROBOTANIA: recomendaciones sobre cultura y entretenimiento.

Realizo el programa Deshoras podcast, de julio de 2009 a febrero de 2017, una producción semanal donde te platico sobre los mismos temas y desarrollo entrevistas con invitados especiales. Te regalo un podcast nuevo cada viernes.
Es autora de Robotania, un sitio web que nació en junio de 2007.

Eva Cabrera nació en Veracruz. Es autora de novela gráfica e ilustradora. Ha trabajado con la editorial Capstone en la ilustración de los libros Romeo and Juliet y Robinson Crusoe. Realizó portadas de Adventure Time y Bravest Warriors para BOOM Studios! También ha ilustrado para editoriales nacionales como La Cifra Editorial y Pollo Blanco.

En los últimos años ha participado como autor independiente con su proyecto Boudika Comics publicando sus novelas gráficas y presentándolas en festivales de entretenimiento y ferias del libro.

GASPACHO ART CONVOCATORIA FEBRERO: “MÚSICA PARA COMICS”

Gaspacho Art invita a artistas de todo el mundo a participar en la convocatoria de febrero “Música para comics”.02/28/2019
13 días restantes.

Próximos eventos

  • CONVOCATORIA FEBRERO: “MÚSICA PARA COMICS” 02/28/2019 GaspachoArt, Ponciano Díaz 153, Paseos Santín, 50200 San Nicolás Tolentino, Méx., México This is an event reminder

Comentarios recientes

    Videos Recientes

    Loading...

    Estadísticas del sitio

    • 6.150 visitas

    ¡APOYA A GASPACHOART!

    Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

    En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
    Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

    Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.