fbpx

Contáctanos

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, trabajar o estudiar con, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

GaspachoArt

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.

Rana Estudio

Dibujo, pintura tradicional y digital.
Rótulos artísticos, murales y diseño de interiores.
Tatuajes permanentes y temporales.
Diseño gráfico en general.

01 722 158 0806

Póngase en contacto con nosotros

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida. Estamos convencidos que el dibujo es un medio que nos permite contar historias que pueden llegar a cualquier persona. Nos gusta ser uno de esos locos que siguen apostando por lograr sus sueños. Utilizando un novedoso lenguaje visual basado en la armonía y equilibrio entre el mensaje y la obra de arte para lograr elementos simples pero llenos de carácter.

En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás.
Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, trabajar o estudiar con, no dudes en escribirnos, prometemos contestar. 😉

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.