El Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), invita a participar en el 19º Concurso de Nacional de Proyectos de Cortometraje / por Regiones 2019.

A partir del lunes 28 de enero de 2019, las bases de participación podrán descargarse el siguiente enlace, solicitarse al correo electrónico cortos@imcine.gob.mx, o bien descargarse en la información relacionada en esta página.

El registro de los proyectos se hará desde la página electrónica del IMCINE a través de un sistema en línea, en el que el interesado deberá crear una cuenta, llenar los campos con los datos del proyecto, creador (es), realizador y responsable del proyecto para poder subir los documentos en archivos .PDF que correspondan.

El sistema estará abierto a partir del 28 de enero de 2019 y hasta las 12:00 horas del mediodía (zona centro) del viernes 01 de marzo de 2019.

En las bases se especifican los requisitos, criterios de evaluación y la fecha de publicación de los resultados.

Para mayor información, favor de comunicarse a la Subdirección de Cortometraje, a los teléfonos (55) 5448 5300 exts. 7028 y 5354 y en el correo electrónico cortos@imcine.gob.mx.

Ciudad de México, 28 de enero de 2019.

 

Ingresa al registro en línea

 

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.