Esta MÁSTER CLASS del ganador del Oscar GUILLERMO DEL TORO de verdad me encanta, pero siendo sincero no me es grato escuchar la verbena que se hace al comenzar con las preguntas, por lo que decidí editarla suprimiendo aquellos momentos que a mi parecer le restan al evento en lugar de sumar.

Recordemos que la historia de ‘La forma del agua’ transcurre durante la Guerra Fría, en el año 1962. En un oscuro laboratorio de alta seguridad se produce una conexión insólita entre dos mundos. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora de limpieza en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto, una criatura anfibia con extraordinarias habilidades… Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer completan el estupendo reparto de la película, coescrita y dirigida por Del Toro.

Espero que esta edición sea de su agrado.

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.