Del 3 al 5 de Julio se impartirá un taller intensivo de narrativa gráfica de la mano de Jesús Aburto, Aburtov, colorista de Marvel.

El objetivo es que los alumnos puedan estructurar un guion a partir de una idea inicial para luego armar una página. Este curso de complementará con aprendizajes teóricos, como diseño de página, bases cinematográficas y teoría del color, y para el final del mismo, los alumnos tendrán ya el guion, los bocetos y un panel terminado de su proyecto.

Habrá dos grupos uno de alumnos principiantes sin conocimientos previos, y otro para alumnos avanzados, quienes deberán contar con habilidades básicas de dibujo, así como una tableta digitalizadora. Los contenidos del curso y los horarios varían según el grupo.

El curso tiene un costo de 3500 pesos. Si te animas a participar, toma en cuenta que la fecha límite de pago es el 26 de junio. Para consultar a fondo los requisitos y temarios, consulta este enlace.

Comic Hackers!

✊Vamos a sacar ese cómic que tienes atorado en el 🧠.💀No dejes que tu idea muera, muchos la estan esperando.Apúntate!Pide mas información por Inbox a Sensorium, o dejando un comentario aquí abajo👇

Posted by Aburtov on Thursday, June 20, 2019

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

14 + 8 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.