Por: Ygnaiih 

Después de un año de haberse anunciado, hoy finalmente se ha concretado la venta de 21st Century Fox a Disney por un monto total de 71 mil 300 millones de dólares*.

Con esto la casa del ratón suma más súper héroes a su lista cómo los X-MEN, Los Cuatro Fantásticos y Deadpool. Así mismo Ryan Reynolds confirmo en su cuenta de Twitter la absorción de Fox por parte de Disney.

La reciente adquisición ha puesto la atención en los fans que especulan que todos los súper héroes de Marvel ahora podrían pertenecer al UMC, así mismo con las sagas de Avatar, Alien y series animadas como Los Simpson.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

11 + 13 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.