Se ha dado a conocer más información acerca de la nueva producción de Michael Bay, Dora y la Ciudad Perdida, se presentó un nuevo póster, su fecha de estreno, su trama, lanzamiento del tráiler y datos del reparto. 

La película está prevista para llegar a la pantalla grande el 2 de agosto de este año y Nickelodeon compartió lo que sería la trama junto con los personajes que aparecen en el poster: 

“Habiendo explorado la jungla junto a sus padres durante muchos años de su vida, nada pudo preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa hasta ahora: la preparatoria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente termina encaminando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un habitante misterioso de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes a una aventura real para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver un misterio imposible tras una ciudad de oro perdida.”

La fecha de estreno próxima del tráiler la compartió Danny Trejo a través su cuenta de Twitter: será durante la presentación de los Kid´s Choice Awards, al mismo tiempo confirmó los rumores que han estado corriendo respecto a que dará voz al personaje de Botas.

Toda esta información ha sido recibida de formas muy variadas en las redes sociales.

The Crusader

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

5 + 11 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.