por: Mr. M

Así es, como lo leyeron en el título, el director James ha regresado al UCM a pesar de los escándalos que sufrió a mediados del 2018 debido a acusaciones de pedofilia y violaciones.

Esta decisión por parte de Disney no la tomó a la ligera, ya que al acercarse la fecha final para poder buscar un director para la secuela de Guardianes de la Galaxia volumen 3; debían encontrar un director lo más pronto posible.

Los directivos de Disney no tendrían tan fácil decisión al reincorporar como director James, debieron poner en la balanza sus puntos positivos tanto como director como persona, así como sus puntos negativos debido a los escándalos que salieron a la luz en 2018. Solo nos queda esperar a ver el tráiler y la película para sopesar la decisión de Marvel con el regreso del director James.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

11 + 7 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.