Escrito por: The Crusader

El mundo mágico del famoso mago Harry Potter ha continuado su expansión desde hace unos años cuando se anunció el spin-off “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”, causando una ola de mercancía, nuevos libros y un incremento del folclor de la obra con nuevas criaturas, personajes e historias.

Este ha sido nuevamente el caso cuando la autora de libros infantiles Laurie Calkhoven anunció el lanzamiento de un nuevo libro titulado “Llamando a todas las brujas” que estará ambientado en el universo de la mítica saga, pero contando historias de los personajes femeninos mas importantes, entre ellos Minerva McGonagall, Hermione Granger, Tina Goldstein, Bellatrix Lestrange, entre otros, dicho libro será editado por Scholastic Co. y saldrá a la venta el 28 de mayo del año en curso y ya se encuentra a la venta en Amazon a un precio de $10USD.

Así mismo, Niantic en coalición con Warner Bros Entertainment se propone a recrear el éxito generado por Pokémon Go con el lanzamiento de una nueva aplicación centrada en la búsqueda de criaturas mágicas valiéndose de realidad aumentada y el giroscopio del celular para lanzar encantamientos que busca atraer a los fanáticos de la saga siendo este el segundo juego para dispositivos móviles de la saga, el registro para el periodo de prueba y las primeras imágenes se pueden encontrar en la página de: www.harrypotterwizardsunite.com/es/

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

14 + 1 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.