El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes abre convocatorias para que artistas puedan crear obras artísticas en el transcurso de un año. El programa otorga becas económicas, brinda tutorías con artistas reconocidos, organiza encuentros y fomenta la interdisciplina.

Con la finalidad de estimular, fomentar y apoyar la creación individual de artistas de trayectoria y excelencia para su ejercicio creativo en condiciones adecuadas, así como contribuir a incrementar el patrimonio cultural de México, la Secretaría de Cultura y el Consejo Directivo del Sistema Nacional de Creadores de Arte, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), invitan a los creadores a participar en la Convocatoria 2019 de ingreso al Sistema Nacional de Creadores de Arte (SNCA).En la presente convocatoria se ofrecen hasta 200 estímulo.

Jóvenes Creadores Convocatoria 2019-2020 Descarga la Convocatoria.  
Premio Nacional de Artes y Literatura Convocatoria 2019 Descarga la Convocatoria.  
Programa de Creadores Escénicos Convocatoria 2019 Descarga la Convocatoria.  
Sistema Nacional de Creadores de Arte Convocatoria 2019 Descarga la Convocatoria.  
 
Mas información.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

1 + 4 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.