fbpx

Gaspacho Services.

Servicios de primer mundo para pymes excepcionales.

DISEÑO WEB.

En GaspachoArt diseñamos páginas web geniales. Tenemos una vasta experiencia en el diseño de páginas web, administrador de contenidos, optimizaciones de WordPress y hospedaje web.

Nuestros paquetes de diseño web, están hechos pensando en cubrir todas las necesidades que requieren las pequeñas y medianas empresas para obtener una página web profesional, de fácil navegación y con contenido de calidad.

Todos nuestros paquetes incluyen:

Diseño responsivo

El diseño del sitio web responde y se adapta a los dispositivos móviles en la que se está mostrando.

Administrador de contenidos

No dependa de terceros. Actualice su sitio web fácil y rápidamente sin estar pagando por actualización.

Hospedaje Neubox

Hospedamos su sitio por un año en el mejor hosting de México.

Registro de dominio

Registro de dominio por un año.

Código optimizado

Usamos código optimizado para hacer que el sitio cargue lo más rápido posible.

Redes Sociales

Deja tus redes sociales en nuestras manos.

Creación de contenido, diseño gráfico, animaciones, video y publicidad.

PAQUETES

Paquete Deluxe

Todo un equipo de trabajo en función de tu marca. Ideal para crear contenido útil y entretenido para tus seguidores, ganar fans, generar leads y ventas.

Paquete PYMES

Contenido de valor para tus usuarios, diseños personalizados, entretenimiento, humor, información y servicio al cliente. Principales redes sociales.

Paquete esencial

Ideal para generar interés y comunidad en marcas que apenas comienzan o de menores requerimientos, sin perder de vista los objetivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Deja tus redes sociales en nuestras manos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS PAQUETES DE DISEÑO WEB?

La diferencia es el numero de páginas o secciones web que ofrece cada uno. La calidad en diseño es la misma.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN EN ENTREGAR EL PROYECTO?

Esto depende de la complejidad de su sitio, normalmente de 5-10 días, los tiempos de entrega los especificamos en nuestro presupuesto.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Si acepta nuestro presupuesto se le invitará a pagar el 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura.

Aceptamos tarjetas de crédito via Paypal o depósitos bancarios.

¿QUÉ ES LO QUE NECESITAN PARA EMPEZAR?

El contenido de su sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá. Nos puede enviar el texto de su sitio en un archivo de Word o cualquier otro procesador de palabras.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE DISEÑO?

Una vez que tengamos el texto de su sitio, será optimizado, y procedemos a presentarle de 2 a 4 propuestas de diseño. Cuando usted escoja la que más le guste, le enviamos una dirección donde usted podrá ver el desarrollo de su sitio, y en su momento podrá hacer cambios o adecuaciones.

Con esto usted tiene plena participación en el diseño de su sitio, una vez terminado el sitio procederemos a publicarlo y a darlo de alta en buscadores. Más información sobre nuestro proceso de diseño

Ponte en contacto con nosotros.

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.