GRAMÁTICA PARDA

También autodenominado Chagoya Rules, finco mi esperanza y mis esfuerzos en el arte, pues estoy convencido que es como podemos sensibilizarnos como humanidad.

En el 2015 nace el proyecto de Gramática Parda en la parte musical retomando una paremia o expresión que describe la inteligencia natural para salir avante de situaciones difíciles.

 

Es tan fuerte esa expresión para mi, también he decidido extenderlo a cualquier faceta artística en que me desempeñe.

 

En diciembre del 2017 asistí a mi primera convención como dibujante en la MAGYC y fue tan grata mi experiencia que he continuado asistiendo en el resto de sus ediciones. Asistí también a la primera edición de Tolucomic y a la Card Capital Fest 2018.

 

En 2018 conocí a Janus Zen, que su talento y tenacidad hicieron que me interesara en GaspachoArt. Así que, “M” aquí, ¡listo para continuar creando!

ENCUENTRA A ESTE ARTISTA EN FRIK-IN

GASPACHO ART CONVOCATORIA FEBRERO: “MÚSICA PARA COMICS”

Gaspacho Art invita a artistas de todo el mundo a participar en la convocatoria de febrero “Música para comics”.02/28/2019
13 días restantes.

Próximos eventos

  • CONVOCATORIA FEBRERO: “MÚSICA PARA COMICS” 02/28/2019 GaspachoArt, Ponciano Díaz 153, Paseos Santín, 50200 San Nicolás Tolentino, Méx., México This is an event reminder

Comentarios recientes

    Videos Recientes

    Loading...

    Estadísticas del sitio

    • 6.150 visitas

    ¡APOYA A GASPACHOART!

    Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

    En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
    Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

    Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.