PINOCHO DE GUILLERMO DEL TORO

La adaptación de Guillermo del Toro de la novela de Carlo Collodi de 1883, Las aventuras de Pinocho, es un musical ambientado en un ambiente de represión y creciente fascismo de la Italia de los años 30, escrito con Patrick McHale (Adventure Time with Finn & Jake), y codirigido por Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox).

Pinocho es una coproducción de del Toro, The Jim Henson Company y ShadowMachine. La compañía productora es Wooden Boy Productions LLC. Guy Davis (The Shape of Water) será un coproductor. Las marionetas de la película serán construidas por Mackinnon y Saunders (Corpse Bride) y en casa en Wooden Boy. Pinocho es una producción original de Netflix.
PROCESO DE SOLICITUD DE EMPLEO
Qué esperar aquí:

PASO UNO: Vaya a la página JOBS y seleccione la posición que le interesa. Se abrirá una nueva ventana para esa posición en la que podrá introducir su nombre y dirección de correo electrónico. Haz esto para cada puesto al que quieras aplicar. A continuación, recibirá un correo electrónico de RECONOCIMIENTO para su expresión de interés. Por favor, compruebe su carpeta’junk’ ya que esta respuesta será una respuesta’auto’ y a menudo quedan atrapados en los filtros de spam. Si aún así no recibe una respuesta, contáctenos en hr@pinocchiocrew.com

PASO DOS: Espere pacientemente nuestro correo electrónico de SOLICITUD que le alertará de que el/los puesto/s en los que ha expresado su interés ya están ABIERTOS para las solicitudes. También indicará claramente cuándo se cierran las solicitudes y exactamente qué materiales presentar y cómo hacerlo. Por favor, no se ponga en contacto con nosotros para comprobar nuestro progreso en el reclutamiento. Notificaremos a todos los que hayan dejado una expresión de interés pero no tengan el personal para responder a otras preguntas.

PASO TRES: ¡Aplicar! Por favor, siga las instrucciones detalladas del correo electrónico de SOLICITUD cuidadosamente para asegurarse de que su solicitud pueda ser considerada – en la mayoría de los casos será una carga de pdfs y enlaces a este sitio a través de un enlace seguro que le proporcionaremos. Tenga en cuenta que el proceso es totalmente seguro y confidencial. El correo electrónico también describirá el calendario y los pasos a seguir en el proceso.

Si tiene problemas hr@pinocchiocrew.com es la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros.

Tenga en cuenta que todas las posiciones tienen su sede en Portland, Oregon, EE.UU. y son fuera del Sindicato.

Se notificará a todos los solicitantes si son seleccionados o no para los puestos. Por favor, no se ponga en contacto con jefes de departamento individuales.

Gracias por su interés!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Solicitudes internacionales

Si usted está solicitando desde el extranjero y tiene una visa de trabajo de los EE.UU., entonces aplique! Si usted no tiene el derecho de trabajar en los EE.UU. entonces aplique pero sepa que tenemos una capacidad muy limitada para facilitar visas. Son caros y consumen mucho tiempo, y tenemos que demostrar al departamento de inmigración de los Estados Unidos que usted tiene habilidades únicas que actualmente no están disponibles en los Estados Unidos. Pero habiendo dicho todo eso, es posible en circunstancias excepcionales.

2.2. Producción no comunitaria

Se trata de una producción no sindicalizada, lo que significa que no somos signatarios de ningún sindicato o gremio.

Ubicación del trabajo

Esta es una producción orgullosamente basada en Portland, Oregon. Estamos buscando contratar localmente siempre que sea posible.

Pasantías y Anexos

Actualmente estamos trabajando en las opciones de pasantías. Publicaremos más información al respecto a mediados del año 2019. Por favor, tenga paciencia con nosotros.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.