Soy Raúl Treviño, guionista e ilustrador de cómics y vivo en Chiba, Japón. He estado haciendo historietas durante los últimos 15 años a nivel internacional y encontrarás en mi trabajo, uno o todos de los siguientes ingredientes: diversión, dinamismo y un toque de vida. Pero mi especialidad es crear mundos divertidos llenos de aventura. ¿Qué por qué hago cómics? Es mi plataforma de expresión y mi propósito es dialogar con el lector, es decir, ¡contigo!

Mi motivación es expresarme através del cómic y mi propósito es dialogar contigo a través de mis obras.

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.