Echa un vistazo a cómo RealtimeUK creó algunas de las figuras más sobresalientes de GoT, amadas y vilipendiadas, para «Game of Thrones – Winter is Coming»!

«Muchas de las actuaciones en este espectáculo son bastante sutiles. Se trata de tensión. Se trata de dos personajes que se miran el uno al otro y tienen una conexión sólo por el contacto visual, o sólo por un poco de una actuación sutil. Lo que, en cierto modo, es lo más difícil de hacer».

Stuart Bayley, Director del Juego de los Tronos – Winter is Coming, de RealTimeUK, junto con los artistas Chris Scubli y David Weaver se sientan a discutir lo que se necesita para replicar auténticamente a los queridos personajes de Westeros a mano sin ningún tipo de datos de escaneo.

Para más información sobre el VFX detrás del trailer, consulte el artículo de CGSociety aquí. Y echa un vistazo al trailer completo de abajo:

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

2 + 2 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.