El mundo jurásico expande sus fronteras al internet, pues se ha anunciado que Dreamworks Animation estrenará una serie animada en Netflix titulada Jurassic World: Camp Cretaceous (Mundo Jurásico: Campamento Cretáceo).

La serie, producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, cuenta la historia de un grupo de seis adolescentes que fueron seleccionados para participar en un campamento en la Isla Nublar. Cuando un accidente arruina su viaje de ensueño, los chicos se verán obligados a trabajar juntos si desean sobrevivir al campamento cretáceo.

La serie se estrenará en el 2020 y está dirigida a un público familiar

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

2 + 11 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.