Con todos los anuncios que han venido del debut de +Ultra de Fuji Television, tenemos algunos anuncios más fantásticos.

Lo siguiente que viene es que finalmente estamos recibiendo una secuela de Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri de la Fortaleza de Hierro) en la forma de una película de anime!
Titulado Koutetsujou no Kabaneri ~Unato Kessen~, se establecerá seis meses después del final de la serie. Está previsto que se inaugure en algún momento de este año. También se ha confirmado que la película es una secuela y no una derivación del propio director. Naturalmente, todo el elenco original y el personal regresarán. El remolque es la parte superior de los dos de abajo.
Al mismo tiempo, DMM Games también está creando un juego para la serie que se lanzará este verano. Se titula Koutetsujou no Kabaneri -Ran- Hajimaru Michato y puedes ver el trailer de la película debajo del trailer!

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

4 + 15 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.