Gearbox Software dio a conocer durante la PAX 2019 el primer tráiler de Borderlands 3, secuela directa de Borderlands 2.

El tráiler no mostró nada de jugabilidad ni de historia sobre el juego enfocándose únicamente en un caos de disparos sin fin, así como mostrar viejos conocidos de la franquicia qué tal parece tendrán un papel importante dentro de esta.

Así después de 10 años de ser lanzado al mercado el primer juego y siete años del segundo, la franquicia seguirá manteniendo el sistema de loot aleatorio que es capaz de generar cómo ellos dicen en el propio trailer “mas de un billón de armas” así mismo mostrando un arma con piernas y su humor negro e irreverente, catacterística de estos juegos.

Este anuncio a emocionado a todos los seguidores de la franquicia que lo esperaban desde el final de Borderlands: The Pre-sequel! Por el momento no se a revelado más acerca del juego, lo único que sabemos es que el 3 de abril se presentarán más novedades del mismo.

Ygnaiih

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

6 + 11 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.