Los fans del popular juego de cartas coleccionables tienen motivos para celebrar –o para preocuparse–, pues se ha anunciado que Netflix colaborará con Hasbro y Wizards of the Coast para producir una serie de animación basada en esta propiedad intelectual.

. Los hermanos Joe y Anthony Russo (directores de Avengers: Endgame) fungirán como productores ejecutivos, mientras que Henry Gilroy y Jose Molina estarán a cargo de los guiones y la co-producción ejecutiva.  Netflix todavía no ha divulgado cuántos episodios se producirán, ni la duración de los mismos.

Esta no sólo es la primera vez que el mundo de Magic se adapta a otro medio, sino que representa una oportunidad para que Netflix desarrolle una franquicia de corte fantástico cuyo impacto podría ser relevante, dada la gran popularidad del juego.

Todavía no hay fecha tentativa de estreno.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

9 + 15 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.