No te calles

“No te calles” es un cuento hecho para los niños de la Fundación Edelvives porque se dio cuenta de que era muy importante hablar y concienciar de estos problemas ante el peligro que existe en la sociedad actual. Por este motivo decidieron crear este bonito proyecto, con este cuento que es ideal para trabajar tanto en las escuelas como en los hogares.

Con este cuento se pretende que los niños entiendan y comprendan de forma segura este tipo de riesgos para que así, puedan protegerse en caso de que tuvieran que experimentar la presencia de un depredador sexual en sus vidas.

 

En el cuento, el autor recrea diferentes tipos de escenarios y peligros por los que puede pasar un inocente niño o niña. Escenarios que si los niños no son avisados con tiempo de que eso puede ser peligrosos, puede que no se den cuenta en un primer momento de que lo que ha ocurrido no es bueno y que esa persona en realidad, no era una persona, era un monstruo. Es necesario cuidar y preservar la inocencia de los niños, el respeto, la igualdad y romper de alguna manera sana el tabú del sexo y advertir al mismo tiempo, del peligro del abuso sexual.

Este cuento, tiene como finalidad llegar al máximo de niños posible y por eso, puedes descargarte a través de este link el cuento, ¡y empezar a trabajarlo con los niños ahora mismo!

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

11 + 9 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.