fbpx

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida. Estamos convencidos que el dibujo es un medio que nos permite contar historias que pueden llegar a cualquier persona. Nos gusta ser uno de esos locos que siguen apostando por lograr sus sueños. Utilizando un novedoso lenguaje visual basado en la armonía y equilibrio entre el mensaje y la obra de arte para lograr elementos simples pero llenos de carácter.
El nombre de este estudio tiene su origen en Los Gaspachos, frutas picadas combinadas con jícama, servido en un vaso alto que es aderezado con vinagre, jugos cítricos, cebolla picada y queso añejo en polvo. Una de las tradiciones gastronómicas más auténticas, populares y exóticas de Morelia, México. Su creador relaciono este “Coctel” con una mezcla de sabores y texturas diferentes que al ser colocados juntos se manifiestan como algo único y delicioso a los sentidos humanos, así fue como encontró su concepto e idea central, Arte simple y delicioso, GaspachoArt es una excelente opción para degustar en cualquier lugar.
Su novedoso lenguaje visual se basa en la armonía y equilibrio entre el mensaje y la obra de arte para lograr el éxito de sus piezas. Sus obras tienen en su origen una especie de fórmula creadora y personalización combinada con elementos tradicionales simples pero llenos de carácter. Desde su creación en GaspachoArt hemos trabajado para crear un lenguaje visual novedoso.
Además, GaspachoArt ofrece diversos talleres de arte en donde se tiene entre sus metas apoyar desarrollo de talento y posicionamiento de artistas independientes por medio de la producción y distribución digital a través de la gestión de actividades y publicidad en medios electrónicos. Inculcamos en nuestros estudiantes valores de compromiso, integridad, servicio, innovación y responsabilidad para lograr la mejor eficiencia en nuestras obras; asimismo, buscamos el crecimiento de nuestra empresa para mejorar la rentabilidad y satisfacer los intereses de nuestros socios.
En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás.
Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, trabajar o estudiar con, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

JANUS

KARMA VIRUS HUNTER

Hola mi nombre es Janus, me fascina escribir, leer, dibujar e ilustrar comics, vivo en Toluca, en el centro de México. Trabajé durante 10 años en una oficina hasta que decidí dedicarme a crear e ilustrar mis ideas y luchar para vivir de lo que más me fascina hacer, dibujar.
¡Mi máximo gusto es crear ilustraciones, comics, webcómics, historias llenas de batallas, magia y dragones!

Cristina Colmenares

CHILD PRODIGY SKILLED

Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Autónoma del Estado me México (UAEMex). Anteriormente fui locutora en la radio online FANIMEX y en el programa “De Tocho Morocho”. Actualmente soy locutora en EXPLOSION FANDOMS un programa dedicado a temas de anime, comics, series, películas, videojuegos y música. También colaboro escribiendo notas y opiniones para GapachoArt. Estoy interesada en todo tipo de temáticas, busco siempre observar las cosas desde diferentes ángulos y perspectivas. No me considero experta en las cosas, sin embargo, se pueden mejorar. Espero encuentren aquí un espacio para compartir opiniones, recomendaciones y más.

Contáctenos

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.