Gaspacho Estudio

En Gaspacho Estudio buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás.

NOSOTROS

En Gaspacho Estudio, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.

Estamos convencidos que el dibujo es un medio que nos permite contar historias que pueden llegar a cualquier persona. Nos gusta ser uno de esos locos que siguen apostando por lograr sus sueños. Utilizando un novedoso lenguaje visual basado en la armonía y equilibrio entre el mensaje y la obra de arte para lograr elementos simples pero llenos de carácter.

El nombre de este estudio tiene su origen en Los Gaspachos, frutas picadas combinadas con jícama, servido en un vaso alto que es aderezado con vinagre, jugos cítricos, cebolla picada y queso añejo en polvo. Una de las tradiciones gastronómicas más auténticas, populares y exóticas de Morelia, México. Su creador relaciono este “Coctel” con una mezcla de sabores y texturas diferentes que al ser colocados juntos se manifiestan como algo único y delicioso a los sentidos humanos, así fue como encontró su concepto e idea central, Arte simple y delicioso, Gaspacho Estudio es una excelente opción para degustar en cualquier lugar.

Su novedoso lenguaje visual se basa en la armonía y equilibrio entre el mensaje y la obra de arte para lograr el éxito de sus piezas. Sus obras tienen en su origen una especie de fórmula creadora y personalización combinada con elementos tradicionales simples pero llenos de carácter. Desde su creación en Gaspacho Estudio hemos trabajado para crear un lenguaje visual novedoso.

Además, Gaspacho Estudio ofrece diversos talleres de arte en donde se tiene entre sus metas apoyar desarrollo de talento y posicionamiento de artistas independientes por medio de la producción y distribución digital a través de la gestión de actividades y publicidad en medios electrónicos. Inculcamos en nuestros estudiantes valores de compromiso, integridad, servicio, innovación y responsabilidad para lograr la mejor eficiencia en nuestras obras; asimismo, buscamos el crecimiento de nuestra empresa para mejorar la rentabilidad y satisfacer los intereses de nuestros socios.

VISIÓN

En Gaspacho Estudio buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás.

MISIÓN

Gaspacho Estudio tiene como meta, lograr producir el suficiente material para crear productos de calidad y que permitan a sus autores vivir de sus propios productos, por lo que poco a poco buscamos fortalecer 3 esferas de crecimiento: creación, comunicación y mercado del arte; elementos centrales para impulsar el desarrollo de artistas hacia el entorno profesional:

– Área de creación: Se darán las herramientas para afianzar la relevancia de los procesos creativos y se explorarán distintas metodologías de producción e investigación artística. Daremos seguimiento a la exploración y producción creativa por medio de tutorías personalizadas, sesiones grupales de crítica y consejos para la producción y conceptualización de obra.

– Área de comunicación: Aprenderemos a comunicar nuestra obra con determinación y mostrarla a un público internacional especializado: desde la elaboración del portafolio, la redacción de un artist statement, consejos para la difusión de nuestra obra usando la red, hasta cómo presentar nuestro trabajo de forma clara y concisa en una visita al estudio.

– Área de mercado: En esta área veremos cómo establecer relaciones con los distintos agentes del arte: galeristas, programadores, productores independientes, etc. aprendiendo a responder profesionalmente tanto a las oportunidades como a los retos que plantea la lógica de dichas interacciones. También revisaremos cómo establecer precios y contratos con galeristas manejando los paradigmas de la carrera, la posición y el mercado, a la vez que dar las claves para aplicar a otras vías de financiación como becas, subvenciones, residencias y premios.

Así que anímate, creemos juntos y aprendamos en comunidad.

Todo el contenido tiene derechos de autor © & Marca Registrada TM 2019 Gaspacho Estudio o sus respectivos propietarios. La imagen y sus logotipos son ® y © 2019 Gaspacho Estudio. Todos los derechos reservados.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

14 + 4 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.