Capitán Marvel está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 8 de marzo de 2019, en IMAX y 3D. Originalmente estaba programada para su lanzamiento el 6 de julio de 2018, antes de mudarse en febrero de 2015 al 2 de noviembre de 2018, para acomodar a Spider-Man: Homecoming. En octubre de 2018, su estreno se movió de nuevo para acomodar Ant-Man and the Wasp.

Captain Marvel (titulada Capitana Marvel en Hispanoamérica y España) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers / Capitana Marvel. Producida por Marvel Estudios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). La película está escrita y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, mientras que Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch también contribuyeron al guion. Brie Larson protagoniza en el papel titular, junto a Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson. Situada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

 

Una película basada en Carol Danvers ha estado en desarrollo en Marvel Studios desde mayo de 2013. Una fecha de lanzamiento se estableció por primera vez en octubre de 2014, y Perlman y LeFauve fueron contratadas como equipo de redacción el siguiente abril después de presentar tomas por separado del personaje. El casting de Larson fue anunciado en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2016, convirtiéndose en la primera película en solitario dirigida por Marvel. Boden y Fleck firmaron para dirigir en abril de 2017, y Robertson-Dworet pronto se hizo cargo de las tareas de reescritura, cuya historia toma prestados elementos de la historia del cómic de 1971 “Kree-Skrull”. La filmación de ubicaciones comenzó en enero de 2018, con la fotografía principal comenzando en marzo, teniendo lugar en California y Luisiana. Al comienzo de la filmación, el resto del elenco se completó al igual que los guionistas adicionales.

 

Capitana Marvel está programada para ser estrenada en Estados Unidos el 8 de marzo de 2019, en IMAX y 3D.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

15 + 13 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.