Saludos amigos de Gaspacho Art, como sabrán 2019 es un año de celebración para Batman, personaje icónico de la casa DC ya que se ha convertido en referente de la cultura pop  y como muestra la nota que te dejamos a continuación.

La Facultad de Psicología de la UNAM, con motivo del ochenta aniversario del caballero de la noche te invita a que los acompañes el próximo 02 de abril, para que formes parte de “la foto más grande de universitarios con playera de Batman“, la cita es a las 13:30 hrs. en la explanada de dicha Facultad, donde también se estará llevando a cabo la premiación del concurso de dibujo con la misma temática. Invita a tus amigos y asistan al evento. ¡No olviden llevar sus playeras!

Pero esta no es la única actividad programada con la que la Facultad de Psicología se integra a la celebración  ya que desde el pasado 27 de Marzo y hasta el próximo 03 de Abril se estarán realizando diversas actividades relacionadas a este aniversario, entre las que podrás encontrar proyección de películas, conferencias, concursos y más. Te dejamos el programa completo de actividades.

Todavía  estas a tiempo de asistir y disfrutar de lo que  la Facultad de Psicología  de la UNAM tiene preparado, no lo dejes pasar  y no olvides dejarnos tus comentarios sobre que te han parecido estas actividades.

Mishi

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

10 + 4 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.