El próximo viernes 29 de marzo se estará estrenando Dumbo, el remake más reciente del clásico de Disney.

De la mano del  afamado director Tim Burton, llega a nosotros el live action de uno de los clásicos de la casa de Mickey Mouse, uno que muchos conocemos bien. Recordarán  a ese  elefantito orejón cuya historia vio la luz por primera vez hace setenta y ocho años. En esta entrega podremos conocer a nuevos personajes que darán un giro a la trama de este clásico para niños y, también, no tan niños.

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito), sus enormes orejas lo convierten rápidamente en la burla de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella. 

Cabe desatacar que podremos escuchar  la nueva versión de Baby Mine, una de las canciones originales de la película de 1941, ahora interpretada por Arcade Fire quienes han reinterpretado el tema de una forma interesante.

A continuación te dejamos el tráiler y recuerda que esta película estará disponible en salas de cine para este fin de semana, ¡no lo dejes pasar!

Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Mishi

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

2 + 10 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.