Lucifer serie basada en el homónimo de la editorial Vertigo que fuese cancelada por Fox en mayo del año pasado recibió nuevos aires cuando Netflix anunció la compra de los derechos y la grabación de la cuarta temporada.

Hoy, 10 meses después de la noticia Netflix anunció la fecha de estreno para la nueva temporada.

La tercera temporada que llego a su fin con el arco de Caín y un cliffhanger que auguraba más sufrió las notas amargas de la cancelación de la serie, sin embargo, el próximo 8 de mayo la plataforma digital Netflix estrenara la cuarta temporada de la misma prosiguiendo asi las aventuras de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y la detective Chloe Decker (Lauren German) en la ciudad de Los Ángeles, acorde a la publicidad que se ha visto hasta el momento la trama girara en torno al pecado original cometido por Eva (Inbar Lavi) y solo podemos especular acerca de que asuntos tendrá este personaje en la tierra .

Por: The Crusader

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

6 + 11 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.