Por: The Crusader

El programa Batman es una serie de eventos que se llevaran a cabo a finales de marzo en la UNAM como celebración por los 80 años del icónico murciélago de DC comics, el programa comienza el 30 de marzo y finaliza el 5 de abril del año en curso.

El evento presentará un ciclo de cine con películas como “Batman” Dirigida por Leslie Martinson en 1966 hasta obras más recientes como “Batman y Harley Quinn” dirigida por Sam Liu en 2017, asi mismo, habrá monólogos, mesas de diálogo, diversas ponencias analizando al hombre murciélago desde el punto de vista de varias ramas de estudio.

Fuera del Programa Batman, pero con motivo de la celebración de los 80 años del personaje, varias ciudades importantes a nivel mundial encenderán la batiseñal durante el mes de septiembre en el día de Batman aunque DC aun no confirma una lista oficial.

Para mas información la UNAM facilita desde precios hasta fechas y horarios en el siguiente enlace:

https://catedrapacheco.unam.mx/app/uploads/2019/03/Programa_Batman.pdf

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

11 + 15 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.