La mega producción de HBO Juego de Tronos, adaptación de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin,  estrena su octava y última temporada el próximo 14 de abril.

Es una situación marcaría su final, con excepción de los reboots.  Nadie esperaba tener más noticias de este universo por un buen rato; sin embargo, este no fue el caso ya que HBO anunció que prepara un documental sobre la producción de esta.

Dirigido por la cineasta Jeanie Finley, este documental que lleva por título “Game of Thrones: The Last Watch” tiene previsto estrenarse algunas semanas después de la transmisión del último episodio. La producción tendrá una  duración de dos horas y mostrará los procesos de la producción y rodaje de las escenas (cabe mencionar que esta temporada promete contar con una de las batallas más grandes en la televisión) además de comentarios de los involucrados respecto a como se sintieron al grabar y especialmente al despedirse de los personajes a los que durante tanto tiempo dieron vida.

The Crusader

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

7 + 3 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.