El pasado 18 de marzo dio inicio el rodaje de Dune, el proyecto más reciente de Denis Villeneuve, director de Sicario, La Llegada y Blade Runner 2049.

La película está basada en la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert y cuenta la historia de Paul Atreides, joven de una casa noble caída en desgracia tras una alta traición, cuyo cometido es restablecer el dominio de su familia sobre Arrakis, un planeta desértico en donde se extrae una droga conocida como melange, con propiedades que alargan la vida y mejoran las capacidades mentales de quien la consume.

Con un elenco que incluye a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Josh Brolin y Jason Momoa, está co-producción entre Legendary Pictures y Warner Brothers es la segunda adaptación cinematográfica de la novela de Herbert –la primera, dirigida por David Lynch, se estrenó en 1984–. Se espera que la versión de Villeneuve llegue a la pantalla grande en noviembre del 2020.

Ulises Manzano, “Astrozorro”

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

2 + 11 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.