fbpx

NERSEF -“Nunca te rindas, crea tu propio destino”-

Nersef es un webcomic mexicano desarrollado por GaspachoArt. Este cómic basa su historia en el planeta de Gea. Sabine y Yarén inician un viaje en el que descubrirán los verdaderos motivos por los que su planeta está siendo corrompido.

Capitulo I: EL LADRON

Había perdido la noción de los días que tenía caminando, sus piernas pesaban se alentaban a cada paso y sus heridas como pequeños puñales se aguzaban, el cansancio dolía en cada parte de su cuerpo, solo la esperanza de poder ver antes del anochecer aquella tierra que lo había visto nacer, mantenía su triste figura de pie. Cruzaba el lago de cristal ya faltaba poco para culminar su viaje, sus ojos no se despegaban del horizonte de aquella hermosa vista que nada tenía que ver con su aspecto.

 

Ponte en contacto con el artista.

4 + 4 =

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.