Durante el transcurso de este verano se estrenará en Netflix Invader Zim: Enter the Florpus!

Durante el transcurso de este verano se estrenará en Netflix Invader Zim: Enter the Florpus!, película animada que marca el regreso de uno de los personajes de culto de Nickelodeon: Invasor Zim. Jhonen Vasquez, el creador de la serie, estuvo involucrado en la dirección y la escritura del guion, y todo el elenco original en inglés regresó para darles voz a los personajes.

La premisa es la siguiente: Zim sufre una crisis de confianza cuando pdescubre que Los Más Altos jamás tuvieron la intención de invadir la Tierra. Esta es la oportunidad que Dib, su némesis humano, ha estado esperando.

No hay fecha de estreno fija, pero se espera que salga este verano en Netflix.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

12 + 2 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.