El día  7 de enero de 2019 apareció la primera convocatoria de Gaspacho Art.

La convocatoria fue sencilla envía diez dibujos para conseguir un espacio en Gaspacho Art, luego antes del día 31 enviar una imagen nueva para conservar ese espacio para el mes de febrero, muchos fueron los que participaron, pero al final solo 10 artistas cumplieron con cada uno de los requisitos: Tose Buen abad, Erick Guzmán, Cesar Zapa, Axayácatl Ramos, Raúl Prieto, Zariux Luna, Eliud Ravelo, Janus Zen, Darío Lopez y Chuy Ilustra.

Ellos son quienes conservan su espacio en Gaspacho Art este mes y a continuación puedes ver el trabajo de cada uno de ellos.

La convocatoria consistía en dos partes y gracias a ello se pudieron concentrar una gran cantidad de trabajos todos ellos con una gran calidad que demuestran que existe mucho talento alrededor nuestro pero que debemos encaminar de forma correcta para que logremos generar proyectos listos para competir a otros niveles.

A continuación, te mostramos la galería General.

Solo nos queda dar las gracias a todos los artistas que participaron, algunos se quedaron en el camino, pero no se preocupen en breve conocerán la convocatoria de febrero 2019 para poder ganarse un espacio en esta página.

¿Están listos para lo siguiente?

See ya

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.