Llega el némesis de los corazones rotos, Cupid des Bösen, es un cupido oscuro que llena el corazón de los solitarios con falsas esperanzas y amores tóxicos.

Para vencer a este maquiavélico cupido es necesario:

  • Tema: Día de San Valentín
  • Ilustración con temática de amor, kawai o cute.
  • Tamaño A4 en formato digital.
  • Se permiten toques eróticos sin contenido pornográfico.

PUNTOS POR VENCERLO

Para tomar este reto tendrás que tener un espacio dentro de Gaspacho Art y llenar el formulario de abajo.

Si tomas el reto y cumples con los requisitos, al ganar tendrás tus 50 puntos que podrás acomodar de la forma que mejor te convenga en tu perfil, en caso de no cumplir se te restaran los puntos de tu perfil.

¡Ahora es momento de ir y acabar con la oscuridad de este cupido tóxico!

Apúntate en el reto:

7 + 6 =

PV

ATAQUE

ATAQUE MAGICO

AGILIDAD

DEFENSA MAGICA

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.