¿Qué es lo que quieres hacer cuando seas grande?

Una pregunta que te perseguirá desde niño hasta el día de tu muerte, que, en el caso de muchos de nuestros lectores, tiene que ver con trabajar en la creación de grandes animes japoneses. Para todos ellos les tenemos buenas noticias: El Studio Ghibli está contratando artistas para que trabajen en su nueva película. 

El estudio de animación está buscando pintores digitales para unirse al equipo. Los requisitos son:

  • Tener más de 20 años
  • Estar dispuesto a mudarse a Japón a fines de mayo
  • Hablar japonés
  • Tener experiencia con software de animación 2D

Así de sencillo. Por lo menos, la octava parte de los asistentes a la Frikiplaza cumple con estos requisitos. Es un gran día para estar vivos.

No esperan más y entren a este link si están interesados en el trabajo.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

8 + 12 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.