Al considerar, como Mark Zuckerberg , que no hay que buscar la perfección sino hacer, se abren posibilidades tanto a los logros, como al aprendizaje, la libertad, la evolución y el disfrute.

El intentar lo perfecto suele ser buena guía, pero también una trampa de hábitos como el no satisfacerse con lo logrado, el considerar a los errores como fracasos, el duplicar o eternizar los tiempos de realización y hasta la creación de imprescindibles que son los únicos que hacen las cosas bien.

FUENTE

 

Terminado No perfecto

Video Original: https://www.youtube.com/watch?v=lRtV-ugIT0k

Creditos Originales:

Mi mantra: Finished Not Perfect

Este video fue editado por Kesh: https://www.youtube.com/channel/UCLMk

¡Gracias por armar esto, Kesh! Por favor, mira sus videos también.

Mi lista de herramientas y materiales de arte que uso: http://mrjakeparker.com/tools Artsnacks Inktober Collection: http://www.artsnacks.co/inktober

Compruebe SVS Learn: https://svslearn.com

Ordene Dibujos III AQUÍ: http://mrjakeparker.com/drawings3 Sitio

web: http://mrjakeparker.com

Twitter: http://twitter.com/mrjakeparker

Instagram: http://instagram.com/jakeparker#

Facebook: https://www.facebook.com/jakeparkerart

 

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Musica:

Piece Of Cloud Epic Inspiring Music 100 Likes = Free High quality Download Link Listen on soundcloud : https://soundcloud.com/kittypawsprodu…

¡APOYA A GASPACHOART!

Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.