De la mano de Dana Terrace, artista y animadora de Gravity Falls, viene una nueva serie de animación con temáticas de fantasía, terror y fuertes dosis de comedia titulada The Owl House.

De la mano de Dana Terrace, artista y animadora de Gravity Falls, viene una nueva serie de animación con temáticas de fantasía, terror y fuertes dosis de comedia titulada The Owl House, en la que seguiremos las aventuras de Luz, una adolescente humana que por error cruza un portal al Reino de los Demonios, en donde se hará amiga de Eda, una bruja, y de un guerrero llamado King. En el Reino de los Demonios, Luz tratará de cumplir su sueño de convertirse en bruja y decide convertirse en la aprendiz de Eda.

Según Dana Terrace, el estilo visual de la serie está inspirado en el trabajo de artistas como Remedios Varo, John Bauer y Hieronymus Bosch, destacados pintores de temáticas fantásticas y surreales. La serie se estrenará en el 2020 en Disney Channel.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

15 + 4 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.