Hoy se confirmó que Netflix decidió renovar la antología de cortos animados Love, Death + Robots para una segunda temporada.

Por el momento no se tienen detalles de quienes serán los creativos detrás de los nuevos episodios, así como la trama de los mismos. Lo único que se ha confirmado es que Jennifer Yuh Nelson, directora de Kung Fu Panda 2, supervisará la realización de los episodios.

Love, Death + Robots es una antología de cortos animados breves de ciencia ficción. Las tramas son tan variadas como los estilos de arte y animación, que van desde diseños realistas hasta estilizados. La recepción de la primera temporada fue generalmente favorable.

Todavía no hay fecha de estreno para la segunda temporada.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

15 + 1 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.