Hace poco comenzó a circular una noticia por parte los escritores y colaboradores de la revista MAD: la publicación dejaría de existir

Sin embargo, Allie Goertz, editora de la revista, aclaró  que lo que en realidad sucederá es que dejarán de publicar material nuevo en MAD. A partir de ahora sólo se llevarán a cabo reimpresiones de material ya existente, de manera bimestral y con portadas nuevas para cada edición.

Si bien es un alivio que la revista no vaya a desaparecer, es una pena que MAD, en circulación desde 1952, se vea obligado a suspender la publicación de nuevos contenidos. Con fortuna, la revista podrá publicar nuevas historias en el futuro.

Si quieres contar con nosotros en alguno tus proyectos, no dudes en escribirnos, prometemos contestar.

3 + 13 =

¡APOYA A GASPACHOART!

En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.