ZARIUX LUNA

Me encanta crear historias, lo hago desde que tengo memoria. Empecé escribiendo fanfics hasta que me di cuenta que podía crear mi propio universo y después de algunas tantas vueltas, decidí ponerme seria y desarrollar mi pequeño universo conocido como “Crónicas de A’Nesh”, un conjunto de historias que se desarrollan en un mismo universo, aunque en tiempos no coincidan. Vivo en el loop infinito de ‘escribo lo que dibujo-dibujo lo que escribo’ porque… de repente me encuentro escribiendo y en mi cabeza comienzan a aparecer imágenes y tengo que dibujarlas… o al revés, estoy dibujando algo y los personajes comienzan a tener voz y tengo que escribir lo que dicen En la vida real, soy abogada estudiando actualmente la carrera de diseño y comunicación visual (me fui totalmente a los extremos). Me especializaré en diseño editorial y en un futuro espero hacer una maestría en propiedad intelectual… Y para terminar, soy ‘fan-from-jel’ de Saint Seiya, amo la literatura fantástica y escucho casi de todo, hablando de música (el regetón no cuenta).

ENCUENTRA A ESTE ARTISTA EN FRIK-IN

GASPACHO ART CONVOCATORIA FEBRERO: “MÚSICA PARA COMICS”

Gaspacho Art invita a artistas de todo el mundo a participar en la convocatoria de febrero “Música para comics”.02/28/2019
13 días restantes.

Próximos eventos

  • CONVOCATORIA FEBRERO: “MÚSICA PARA COMICS” 02/28/2019 GaspachoArt, Ponciano Díaz 153, Paseos Santín, 50200 San Nicolás Tolentino, Méx., México This is an event reminder

Comentarios recientes

    Videos Recientes

    Loading...

    Estadísticas del sitio

    • 6.150 visitas

    ¡APOYA A GASPACHOART!

    Patreon es una plataforma en la que los artistas y los creadores pueden ganarse la vida con su pasión, creatividad y trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans apoyen económicamente a sus creadores favoritos patrocinándolos mediante un sistema de micropagos.

    En GaspachoArt, vivimos apasionados por el dibujo y por eso lo hemos convertido en nuestro estilo de vida.
    Nos encanta hacer nuestro trabajo bien. Y para eso hace falta infraestructura y tiempo. Y eso vale dinero. Bastante dinero.En GaspachoArt buscamos inspirar a la gente para hacer grandes cosas que sirvan para cambiar su mundo y el de los demás y gracias a ti cada día nos levantamos con ganas de seguir. Si nadie viera nuestro trabajo nada tendría sentido. Así que muchas gracias por el apoyo todo este tiempo.Si decides apoyar el proyecto en Patreon habrás dado un paso más. Gracias a ti harás GaspachoArt crezca mucho más rápido y consigamos luchar contra la maquinaria de dinero que tienen esos gurús que les da igual si funciona porque lo que les importa es solo el dinero.

    Frik-in es la herramienta para mantenerte al tanto de todo lo relativo a la cultura popular en la Ciudad de México y Toluca. Cultura asiática, videojuegos, cómics, ciencia ficción y fantasía.